“Si soy el que mejor posicionado seré gobernador, si no seguiré como intendente“, sostuvo Jorge Macri esta mañana en un programa de TV. El jefe comunal insiste así con su intención de candidatearse a Gobernador por la fuerza amarilla, a pesar de la decisión del PRO de enviar a Vidal a militar en la Provincia.
La vicejefa porteña, fue la elegida formalmente para ser la candidata del PRO a pelear en el 2015 en territorio provincial, pero no es la única. Desde hace tiempo, el primo de Mauricio Macri, tiene la misma aspiración.
El intendente de Vicente López buscar marcar pertenencia por su trayectoria en la negociación provincial. Fue el encargado de acercar al partido amarillo a las filas del massismo cuando las elecciones se pusieron sobre la mesa el año pasado y ahora, busca asegurarse la candidatura.
El sábado pasado el intendente del conurbano participó en Mar del Plata junto a su primo y María Eugenia Vidal de una recorrida veraniega. Allí caminaron por las calles y se encargaron de remarcar las falencias de la gestión de Daniel Scioli.
“Ninguno de nosotros tenemos que ser candidatos”, señaló (Jorge) Macri con relación a la provincia de Buenos Aires y a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal. Y opinó: “ya tenemos un candidato, que es Mauricio Macri y nosotros tenemos que apoyar esa candidatura y permitir la posibilidad de que otros se sumen”.
Mensaje desde la arena
Esta mañana fue entrevistado por Matías Alé durante la emisión de un programa que se transmite desde La Feliz. “Nos estamos juntando con referentes de la provincia de Buenos Aires, por eso vengo acá. Hay que seguir consolidando una alternativa territorial con Mauricio” confió ante la consulta de Alé.
Cuando el movilero le preguntó si quiere ser Gobernador reiteró que “quiero que Mauricio sea Presidente, Gobernador tiene que ser el que mejor lo haga… Si soy el que mejor posicionado seré gobernador, si no seguiré como intendente”, consignó.