Política

Con más recorridas Vidal reafirma su proyección en la Provincia

Con la consigna de “escuchar a la gente”, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, refuerza sus aspiraciones de jugar electoralmente en la Provincia en 2015. Continuará con recorridas por ciudades balnearias y ya planifica actos en la Primera y Tercera secciones electorales y también en otras ciudades del interior provincial.

Vidal viene de realizar el sábado pasado una serie de actividades con Mauricio y Jorge Macri, en lo que fue el debut de un acto conjunto de los 3 tras la decisión del PRO de enviar a Vidal a militar en la Provincia.

 

En ese orden, fuentes cercanas a la dirigente macrista confiaron a Letra P cuáles serán las próximas actividades de su agenda de actividades en la provincia de Buenos Aires: visitará  General Madariaga, Villa Gesell y San Clemente. Y en febrero continuará con actos en la Tercera sección electoral, la Primera y en distintas ciudades del interior provincial.

 

“Las visitas que hacemos en la costa consiste en recorrer las ciudades y escuchar a la gente. Hay una manera de gobernar que no da para más. No da más la política del parche. La Provincia también es el reflejo de esto, hay una manera de hacer política que ya no resiste”, consignó Vidal respecto de su agenda de enero.

 

Con dirigentes y vecinos en la costa

 

La estrategia de posicionamiento de la eventual candidata a Gobernadora incluye también el intento de federalizar la imagen del macrismo, y en ese orden, estará acompañada por legisladores nacionales PRO. Vidal llegará el próximo viernes a Madariaga acompañada por el senador por Entre Ríos, Alfredo De Angeli. Y el sábado se trasladará a Villa Gesell, donde realizará una recorrida y tomará contacto con concejales PRO de ciudades cercanas.

 

Siguiendo la recorrida, el lunes próximo visitará la ciudad balnearia de San Clemente del Tuyú acompañada por el diputado por Santa Fe, Miguel del Sel, con quien caminará las playas y conversará con los veraneantes..

 

Actos en el Conurbano y el interior

 

Además, Vidal tiene previsto a fines de febrero realizar un nuevo acto en la Tercera Sección electoral, aunque aún no está definido en qué localidad y lo único seguro es que no será Lanús, a donde ya fue en diciembre pasado.

 

En la Tercera Sección bonaerense, Vidal cuenta con la ayuda del ministro porteño de Hacienda, Néstor Grindetti (referente macrista en la zona sur del Conurbano) y con el legislador porteño Federico Salvai, su ex jefe de asesores.

 

En el interior bonaerense quienes colaboran con su armado son el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el de Gobierno, Emilio Monzó, mientras que en la Primera Sección hace lo propio el marido de Vidal, Ramiro Tagliaferro (concejal de Morón).

 

Marcelo Rucci
Ignacio Torres y Facundo Ball.

También te puede interesar