“Quiero ser candidato a Presidente. Creo que tengo la capacidad y la formación suficiente para serlo”. Firme e irónico, Aníbal Fernández se anotó en la carrera presidencial que incluye a varios representantes del oficialismo, espacio que busca nombres propios para suceder a Cristina Fernández de Kirchner.
“Daniel Scioli, Juan Manuel Capitanich y Florencio Randazzo también son buenos candidatos para ser presidente”, sostuvo el legislador, en declaraciones a radio La Red.
Pero lo más duro es lo que dijo sobre el principal opositor bonaerense, Sergio Massa, a quien lo caratuló de operador contra los intereses del país. “Cuando era jefe de gabinete, conspiraba contra Cristina a ocho metros de distancia”. Igualmente, no bajó el tono y fue más allá.
“No tiene capacidad ni para pasar por la puerta de Casa de Gobierno, tampoco formación política, ni tampoco intelecto. Cuenta lo que le dicen los asesores a los que les paga, pero él no entiende nada”, insistió Fernández, que se enlista en la carrera al 2015.