Política

Aníbal Fernández vuelve con todo en la búsqueda de ser presidente

El senador nacional salió a reclamar un espacio para competir en 2015. A pesar de que destacó a Daniel Scioli, Florencio Randazzo y Jorge Capitanich como “presidenciables”, se diferenció del resto. Volvió a pegarle a Sergio Massa, porque operaba en contra de la Presidenta “a ocho metros de distancia”.

“Quiero ser candidato a Presidente. Creo que tengo la capacidad y la formación suficiente para serlo”. Firme e irónico, Aníbal Fernández se anotó en la carrera presidencial que incluye a varios representantes del oficialismo, espacio que busca nombres propios para suceder a Cristina Fernández de Kirchner.

 

Daniel Scioli, Juan Manuel Capitanich y Florencio Randazzo también son buenos candidatos para ser presidente”, sostuvo el legislador, en declaraciones a radio La Red.

 

Pero lo más duro es lo que dijo sobre el principal opositor bonaerense, Sergio Massa, a quien lo caratuló de operador contra los intereses del país. “Cuando era jefe de gabinete, conspiraba contra Cristina a ocho metros de distancia”. Igualmente, no bajó el tono y fue más allá.

 

“No tiene capacidad ni para pasar por la puerta de Casa de Gobierno, tampoco formación política, ni tampoco intelecto. Cuenta lo que le dicen los asesores a los que les paga, pero él no entiende nada”, insistió Fernández, que se enlista en la carrera al 2015.

 

Tolosa Paz fue la impulsora del grupo de whatsapp Federales, que integran 54 diputados del peronismo. 
la motosierra de milei: el 54,7% cree que trabajadores y jubilados pagan al ajuste

También te puede interesar