Política

Acompañado de Axel, Scioli también desautorizó a su senador estrella

El senador bonaerense ultrasciolista, Alberto De Fazio, no pasa por sus mejores horas. Luego de la entrevista en la que dijo que preferiría que la presidente Cristina Kirchner no bendijera a Daniel Scioli como su sucesor, recibió la reprimenda de sus mayores.

Primero fue el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, quien retó al senador que oficia de uno de los armadores de la campaña Scioli 2015. El funcionario dijo que “me parecen declaraciones desafortunadas”.

 

En horas de la tarde y luego de recorrer el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata junto al cantante Axel, que tiene a su hija interna en ese centro de salud afectada por el síndrome de Kawasaki, Scioli fue consultado por lo que dijo el senador quilmeño y Scioli también lo retó.

 

“Coincido con todo lo que ha expresado el Jefe de Gabinete” respondió el mandatario bonaerense y luego agregó que “lo he hablado con él. Fueron muy desafortunadas esas declaraciones”.

 

También deslizó que fueron “interpretadas en un sentido que no sirven para nada. Porque lo más importante para la argentina y para el futuro del país todos tengamos un gran espíritu de colaboración y que lla presidenta pueda seguir haciendo un gran trabajo, por el bien de la argentina”.

 

Finalmente, Scioli, dijo sentirse agradecido por el “permanente acompañamiento y apoyo de la presidenta. El que he tenido, el que tengo y el que necesitamos para el futuro de la Provincia y para el país”.

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Maximiliano Pullaro y Omar Perotti, juntos en la Embajada de Francia.

También te puede interesar