Política

Insaurralde se reconoce como soldado K y busca diferenciarse de Massa

El ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se refirió a la constante visita de políticos a la Costa Atlántica y no dudó en recordar su distanciamiento con el máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa. “No tengo nada en común para hacer un asado”, insistió.

Luego de recorrer algunos puntos turísticos, Martín Insaurralde aterrizó en Pinamar, la playa donde los políticos de la provincia de Buenos Aires y el país disfrutan de las vacaciones, además de establecer fuertes lazos para lo que viene en un entramado panorama.

 

Por eso, desde la hermosa localidad balnearia, y en declaraciones al diario Clarín, el legislador kirchnerista desestimó cualquier reunión con Sergio Massa.“No tengo nada en común para hacer un asado, no sé si nos cruzaremos. Vine de vacaciones y a hacer política con dirigentes de mi sector”.

 

Al ser consultado sobre si se repetiría la foto de Tigre, dijo que no “habló más” después de la imagen que tantos cuestionamientos les trajo desde el riñón ultra oficialista. En esa línea, reconoció que no esconde sus pretensiones a suceder a Daniel Scioli.

 

“Cristina es mi conductora, ella decidirá, yo siempre soy un soldado”, insistió Insaurralde, quien adjudicó a las PASO la clave para que se produzca una normal sucesión en el cargo presidencial

 

“La conducción se define con los votos. Las candidaturas se resolverán recién a fin de año o el año que viene, tenemos un año y medio de gestión por delante”, concluyó.

 

malo pero bendecido
Maximiliano Pullaro y el pacto, entre la confianza y la desconfianza.

También te puede interesar