Política

Scioli se rodeará de intendentes jóvenes en Mar del Plata para diagramar el 2014

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, mantendrá el día sábado un encuentro en Mar del Plata con Jefes Comunales, legisladores bonaerenses y concejales para delinear la agenda de trabajo para este año.

La particularidad es que la mayoría de los intendentes que irán no superan los 45 años.  La reunión será a las 19 horas y contará con la presencia de  la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, el diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde, los intendentes Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa); Santiago Maggiotti (Navarro); Juan Patricio Mussi (Berazategui); Eduardo Bucca (Bolivar); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Gustavo Trankels (Tornquist), entre otros.

 

También formarán parte del encuentro, la diputada bruerista, Valeria Amendolara, su par Rodolfo “Manino” Iriart, junto a los concejales Gustavo Aguilera, Alejandra Carli.

 

El Gobernador está haciendo base en La Feliz en esta temporada veraniega. Desde Mar del Plata, respaldó a Cristina Kirchner esta semana y dijo “que no hay crisis”. El sábado volverá a dar definiciones de cara al futuro.

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Maximiliano Pullaro y Omar Perotti, juntos en la Embajada de Francia.

También te puede interesar