Política

Para Pérez, Scioli es el mejor candidato y los massistas crecieron por su impulso

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Perez, reivindicó a Daniel Scioli como el mejor candidato presidencial para 2015 y afirmó que los intendentes vinculados a Sergio Massa crecieron gracias al “impulso de las políticas nacionales y provinciales”.

“Este momento de la democracia está requiriendo dirigentes con  mucha experiencia, que puedan tener vínculos con muchos sectores de la sociedad y que crean que lo que falta se tiene que hacer sobre la base de lo realizado en los últimos diez años”, dijo Pérez, e impulsó la candidatura del Gobernador.

 

“Creemos que este momento de la democracia está requiriendo dirigentes con mucha experiencia, que puedan tener vínculos con muchos sectores de la sociedad y que crean que lo que falta y lo que no se hizo se tiene que hacer sobre la base de lo realizado en los últimos diez años”, sostuvo el funcionario en entrevistas con el diario La Nación y señaló que “Scioli es el mejor candidato a presidente porque encarna todos esos valores”.

 

El Jefe de Gabinete bonaerense desechó la posibilidad de presentar una postulación por fuera del Frente para la Victoria, aunque prefirió en esta etapa volcar el esfuerzo a la gestión de gobierno.

 

“Nosotros somos parte del peronismo y del Frente para la Victoria, Daniel ya fue claro respecto de sus aspiraciones pero este año nos vamos a dedicar a gestionar. De los demás no hablo, estamos pensando en la gestión y todo lo demás es adelantarse”, apuntó.

 

Consultado sobre las críticas provenientes del Frente Renovador acerca de los gastos en publicidad desplegado en las playas durante el verano, Pérez estimó que “parte de la esencia del massismo es hablar de lo que hacemos nosotros”.

 

“Gastamos en porcentaje de nuestro presupuesto diez veces menos de lo que gasta Tigre en publicidad y marketing, y un tercio de lo que gastaba Felipe Solá, dos conspicuos dirigentes del Frente Renovador”, puntualizó.

 

Asimismo, expresó que al sector liderado por Massa “le falta reconocer que la mayoría de ellos creció a la vera o con el impulso de las políticas nacionales y provinciales, lo cual no los desacredita como buenos intendentes, sino que no dicen toda la verdad”.

 

Respecto a la reunión que sindicalistas y empresarios mantendrán el próximo lunes, y a la cual el Gobernador fue invitado, Pérez analizó que desde el sciolismo se habla “todo el año con todos, no solo con el sector público”.

 

“Para nosotros es natural tener encuentros con todos los sectores de trabajadores, no sé si la agenda del gobernador va a permitir que vaya o no, y creo que no es importante”, añadió.

 

Además, le recomendó a Scioli “que siga trabajando con el movimiento obrero organizado como lo viene haciendo. Con los que piensan como nosotros, con los que piensan más o menos como nosotros y con los que piensan distinto”.

 

intendentes de Vamos Santa Fe tuvieron un primer encuentro en Reconquista en enero.
Toto Caputo y la titular del FMI, Kristalina Georgieva

También te puede interesar