Política

Katopodis no quiere saber nada con el 2015

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a las aspiraciones de diversos candidatos para gobernar la provincia de Buenos Aires en 2015 y reutilizó un precepto massista: envalentonar los temas que “realmente” le preocupan a los vecinos bonaerenses. “Lo importante es trabajar, no sacarse fotos”, advirtió.

A pesar de que varios candidatos del Frente Renovador empapelan la costa atlántica con miras al 2015, uno de los jefes comunales aliados a Sergio Massa se refirió a la campaña que muchos referentes del oficialismo y la oposición para plantar su apellido ante la sociedad.

 

“Lo importante es trabajar, no sacarse fotos para 2015. La única foto importante es la gestión de los temas que preocupan a la sociedad: inflación, inseguridad, pobreza”, insistió Katopodis.

 

“Hablar de candidaturas hacia 2015 no está bien, no es lo que la gente espera de nosotros, y aquellos que explícita o implícitamente plantean esos temas se equivocan”, dijo.

 

Además, opinó sobre las posibilidades de una foto entre Massa, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo: “No sé cuál es la decisión de Sergio en relación a esta reunión. Creo que este no es momento de hacer reuniones, de congregarnos y producir fotos que después no tienen que ver y no resuelven los temas centrales de la Argentina”.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar