Política

Posse mira al 2015 con Massa como “un ejemplo de gestión”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, elogió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por su capacidad de gestión y se consideró a sí mismo como candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones.

“Massa es un ejemplo de cómo darle sentido de pertenencia a la gestión, es un autodidacta que no se formó con nadie y el manualcito lo hizo él mismo”, aseguró el Jefe Comunal en un reportaje publicado en un matutino porteño.

 

Del mismo modo, distinguió al ex intendente de Tigre del conjunto de dirigentes argentinos al señalar que “hace política desde los 14 años, eso es un plus terrible, tiene un timing muy fuerte y respecto del resto de los políticos, va a otra velocidad”.

 

Posse criticó a los dirigentes alineados con el sciolismo al considerarlos “seguidistas del Gobierno nacional” y ratificó su acercamiento al Frente Renovador para formalizar una oposición constructiva.

 

“La gente pide que seamos oposición constructiva, que vayamos por fuera todos juntos, que nos mantengamos juntos. Nosotros somos la alternativa para que la Argentina tenga futuro”, manifestó.

 

“Nuestra coherencia está en poder trabajar desde un acuerdo basado en políticas de Estado, que es lo quiere la gente. Hay un acuerdo basado en políticas de Estado”, añadió.

 

Consultado sobre su posible candidatura a la gobernación en destacó su propia capacidad para hacerse cargo de la conducción de la provincia tras las próximas elecciones.

 

“Falta una vida todavía, la naturaleza de las cosas dirá si voy a ser candidato o no. Si me preguntás si califico para ser Gobernador, te digo que sí. Tengo buen puntaje y estoy preparado para hacerlo”, expresó.

 

“Estamos muy concentrados en el equilibrio de haber ganado la elección en la principal provincia del país y en buscar intendentes de todos los colores políticos entre los 140 de las ciudades con más de 50.000 habitantes”, agregó.

 

Axel Kicillof y Verónica Magario Noticias Argentinas
Sebastián García de Luca.

También te puede interesar