Política

Efectivizaron la denuncia contra Posse y la policía comunal de San Isidro‏

El diputado nacional Horacio Pietragalla denunció penalmente al intendente de San Isidro, Gustavo Posse por la agresión que sufrieron el sábado último militantes de La Cámpora, durante una actividad en Villa Adelina.

Tal como lo adelantó Letra P, el diputado Pietragalla realizó una denuncia por “privación ilegitima de la libertad, lesiones, abuso de la autoridad y violación de los deberes de funcionario público”, que alcanzará tanto al intendente Gustavo Posse como a otros funcionarios políticos y de la policía municipal.

 

En declaraciones a agencia Télam, el legislador aseguró que la denuncia había sido presentada en el ministerio público fiscal de Boulogne.

 

Por su parte, la diputada Teresa García (FpV), había dicho en el momento que ocurrieron las agresiones que “si los intendentes que quieren policías municipales las quieren para esto, estamos en el horno“.

 

Esta semana la legisladora anticipó que, además de la denuncia penal, llevará este tema a las próximas sesiones ordinarias de la Cámara baja, por entender “que las policías municipales propuestas por intendentes del norte del Courbano van a servir precisamente para estas cosas”.

 

Papa Francisco y la doctrina de Javier Milei
Martín Llaryora está como quiere: en el centro de la escena y en el marco del diálogo con Javier Milei. 

También te puede interesar