En su cumpleaños número 57, el gobernador bonaerense Daniel Scioli se mostró feliz en Tandil, en el marco de la firma de una obra en la ruta 74. Así, destacó que también el 13 de enero le gusta trabajar y continuó con su agenda de verano.
Todo, mientras firmó el contrato de concesión de la obra de refuerzo estructural de la Ruta Provincial N°74, en el tramo que comprende a los municipios de Tandil y Ayacucho y ponderó el “rol estratégico” de esa autovía.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“Esta infraestructura vial es parte de una propuesta integral que da respuesta con más de 3 mil kilómetros de readecuación de rutas que en este momento se están llevando adelante en la provincia de Buenos Aires”, consideró el gobernador acompañado por el titular de la Anses, Diego Bossio, quien además firmó un convenio de colaboración con Ayacucho y Maipú en el marco del Pro.Cre.Ar.
La obra, que requiere una inversión por más de 50 millones de pesos, implica trabajos de fresado corrector, relleno de huellas, bacheo superficial y profundo; riego de liga con emulsión bituminosa de rotura rápida; carpeta de rodamiento de concreto asfáltico, reconformación de banquinas y señalización horizontal y vertical en toda su traza y comenzará en los productores.
Asistieron además el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez; la Directora de la Administración de infraestructura vial, Patricia Tombesi; los intendentes Aníbal Rapallini (Maipú), Julio Marini (Benito Juárez) y Eduardo Volonté (interino de Ayacucho); el senador Carlos Fernández; concejales de Tandil, entre otras autoridades.