Política

Mariotto sigue jugando a ser el sucesor de Scioli

El vicegobernador Gabriel Mariotto estuvo de recorrida en Mar del Plata visitando el Palacio de los Deportes, el complejo Buenos Aires Arena y el Museo de Arte Contemporáneo, junto a funcionarios del gabinete provincial. Mientras tanto, en su agencia de noticias Agepeba se siguen publicando día a día insólitas entrevistas a gente de su entorno que lo postula como gobernador para el año que viene, piropeándolo y destacando sus logros, trabajo y gestión.

“Argentina dejó de estar en el barro para estar en el asfalto y por eso hoy podemos disfrutar de lugares como este”, dijo el presidente del Senado este viernes, en el marco de su recorrida por el flamante MAR, en la costa atlántica, acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez y el presidente del Instituto Cultural Jorge Telerman, entre otros. Antes había caminado las instalaciones del Palacio de los Deportes junto al senador Juan Curuchet.

 

“La recuperación del país, a partir de 2003, fue vital y el cambio de paradigma por una Argentina industrial nos ha garantizado puestos de trabajo, calidad de vida, progreso, equidad, justicia social… y ahora se puede soñar con más. Nosotros disfrutamos este momento, los 10 años de crecimiento ininterrumpido, pero no nos conformamos, soñamos con más inclusión”, remarcó.

 

Todo, en el marco de la cruzada que desde las últimas semanas del año pasado decidió emprender el portal de noticias que difunde todas sus actividades, Agepeba.

 

Tal es así, que desde aquel sitio se aprovechó la ocasión de la muestra homenaje al cómico Alberto Olmedo para entrevistar a su hijo Mariano. La nota, bajo el título “Hasta el hijo del ´Negro´ Olmedo respalda una postulación de Mariotto en 2015” es solo una más de las que semana tras semana se publican en Agepeba.

 

Por lo pronto, el vicegobernador nada dice al respecto.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar