Política

Quedan cuatro internados por la caída del rayo en Gesell

El Ministerio de Salud provincial informó que son 4 los pacientes que siguen internados como consecuencia de la caída de un rayo en el balneario Afrika de Villa Gesell. El hecho provocó 4 muertes y 22 heridos.

La dirección provincial de Emergencias Sanitarias del Ministerio detalló que permanecen internados en el hospital Arturo Illia de Villa Gesell, una mujer de 44 años en terapia intensiva y dos hombres de 34 y 51 años, ambos en sala de internación.

 

 Por último, una nena de 9 años, permanece internada en el hospital provincial Tetamanti de Mar del Plata. Sufrió un “síndrome de aplastamiento por onda expansiva con compromiso respiratorio leve” pero no requiere respiración asistida y evoluciona favorablemente.

 

Además de los emergentólogos del Ministerio de Salud provincial, realizan tareas de ayuda y contención a los familiares y allegados a las víctimas especialistas de la Subsecretaría de Salud Mental.

 

Este viernes, en el hospital Illia, falleció una adolescente de 16 años y se convirtió en la cuarta víctima fatal de la tragedia.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar