Política

Massa y Reutemann se reúnen con ruralistas

El diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunirá con referentes de la Mesa de Enlace agropecuaria, en el partido de General Madariaga para analizar los reclamos del sector y evaluar iniciativas para impulsar en el Congreso. Carlos Reutemann también formaría parte de la reunión.

“Vamos a avanzar con algunas propuestas para el campo”, adelantaron desde el massismo quienes se reunirán con representantes de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA) y Coninagro.

 

La reunión, a la que fueron convocados diputados e intendentes del Frente Renovador, contaría también con la presencia del senador por Santa Fe, el peronista Carlos Reutemann.

 

Fuentes del massismo explicaron que quienes concurrirán serán los legisladores con mayor conocimiento en la cuestión de los temas relacionados con los empresarios agropecuarios y los intendentes de los distritos más identificados con ese sector.

 

Según trascendió, la reunión de los referentes del Frente Renovador con los titulares de las entidades patronales se realizará en un establecimiento rural, al mediodía.

 

Massa y Reutemann ya se reunieron una vez con los referentes del campo, a fines de septiembre del año pasado antes de las elecciones en Villa Ramallo, donde se comprometieron a trabajar para dar respuestas a los reclamos del sector.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar