Municipios

Tandil: Lunghi reconoció al Club Santamarina como embajador deportivo

En un acto que se desarrolló en el Palacio Municipal, el intendente de Tandil Miguel Lunghi, distinguió a integrantes del plantel y dirigentes del Club Santamarina por la campaña realizada en la última temporada del Torneo Argentino, donde el equipo tandilense perdió la final por el segundo ascenso al Nacional B.

Del encuentro también participaron el Secretario y Subsecretario de Gobierno, Matías Civale y Mauricio Acosta, el Secretario de Obras Públicas, Mario Civalleri, el presidente y el vicepresidente de Santamarina, Pablo Bossio y Marcos Alzueta y los jugadores Daniel Bertoya, Martín Aguirre y Martín Michel.

 

El intendente  felicitó al equipo por la campaña que realizaron. “Estuvieron muy cerca de conseguir el tan ansiado ascenso, por el que estuvieron trabajando arduamente durante todo el año. El domingo miré el partido y fue muy parejo, nos representaron muy bien y perdieron dignamente”, sostuvo.

 

“Desde el Municipio tratamos de acompañar en la medida de lo posible a todas las instituciones de la ciudad, por eso hace ya varios años creamos una ordenanza de apoyo a los clubes para que exista un marco legal de ayuda a las instituciones sociales y deportivas de la ciudad”, agregó.

 

El jefe comunal agradeció en nombre de todos los tandilenses “por ser embajadores deportivos de la ciudad”.

 

Los dirigentes y jugadores comentaron el desarrollo de la temporada y algunos detalles relacionados con los dos partidos de la final jugados ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

 

Por último, el intendente entregó al presidente del club una plaqueta en reconocimiento por la campaña y una medalla con la imagen de la Piedra Movediza a los tres jugadores que asistieron en representación del plantel. Por su parte las autoridades de Santamarina le obsequiaron al jefe comunal la camiseta oficial, con la que compitieron en la última temporada.

 

Martín Sabbatella y Lucas Ghi
Mauricio Macri y los intendentes del Grupo Dorrego

También te puede interesar