Municipios

Almirante Brown: Cascallares destacó la lealtad de Insaurralde

El primer candidato a concejal del Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown, Mariano Cascallares, sostuvo que “Martín Insaurralde demostró que se puede hacer mucho para gente sin ser desleal”, al tiempo que agregó que “como Daniel Scioli, nosotros también nos encolumnamos detrás de la candidatura de Martín”.

El actual funcionario provincial y candidato de Almirante Brown consideró que “nuestros vecinos se merecen dirigentes que estén cien por ciento a disposición del municipio y atendiendo las necesidades de nuestra gente”.

 

En ese marco, elogió al candidato a diputado nacional por el FPV y actual intendente de Lomas de Zamora “por interpretar correctamente las demandas de la gente, ser leal y coherente con el proyecto político que nos representa y seguir apostando al trabajo coordinado entre Nación-Provincia y Municipio”.

 

Cascallares realizó estas declaraciones al encabezar un acto en homenaje al General Juan Domingo Perón. Allí, en el comando de campaña ubicado en la calle Yrigoyen al 14 mil de Almirante Brown, descubrió un busto del tres veces presidente de la Nación , acompañado por los demás candidatos distritales del FPV como Laura Silvetti, Ernesto Villavicencio, Karina Cabrera, Mabel Salces, Claudio Olivera, Carolina Muñoa, Ignacio Villalonga, Diana Gómez, Jésica Solís y Alejandro González entre otros.

 

Cascallares nació en Almirante Brown y reside desde chico en Adrogué. Asistió al Colegio Nacional de dicha localidad y se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Fue Director Nacional de Juventud de Néstor Kirchner, Director Nacional del Plan Manos a la Obra y Subdirector de Anses junto a Diego Bossio. Actualmente conduce el Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar