Municipios

La Plata: el juez Arias se reunirá con vecinos de la Asamblea de Tolosa

Este viernes, el juez Luis Federico Arias, encargado de la investigación de las muertes sucedidas en el  temporal del 2 de abril, estará presente en el Club Belgrano, en la calle 33 entre 12 y 13, para brindar una conferencia abierta a los platenses.

Organizada por los vecinos de la Asamblea Tolosa, que se reúne todos los domingos a las 19 en el Club, la charla dará a conocer la investigación por el número de víctimas a más de dos meses de la catástrofe.

 

“Esperamos a todos los vecinos que quieran participar porque tal cual lo hemos planteado en el petitorio entregado con la firma de casi 10.000 vecinos el esclarecimiento del número de víctimas es de vital importancia para toda la sociedad platense. No se puede ocultar esta información en una ciudad que ha sufrido semejante tragedia y los vecinos más allá de reclamos puntuales queremos saber la verdad”, afirmó un referente de la Asamblea.

 

El juez Arias lleva adelante la tarea de investigación después de varias marchas y contramarchas que desataron polémicas sobre el número de víctimas fatales por las inundaciones de La Plata.

 

Alberto Fernández y Jorge Ferraresi
Axel Kicillof y Sergio Ziliotto. 

También te puede interesar