Municipios

Tres Arroyos: ¿ciudad hostil a los visitantes?

Durante el pasado fin de semana largo, los controles vehiculares entre la ruta 73 y el acceso a Orense fueron continuos y prolongados. Se notó una particularidad que generó la molestia de los visitantes; en su mayoría los autos detenidos y registrados eran de turistas que viajaban hacia las playas del sur bonaerense.

De esta manera se identificaron 437 vehículos; 43 motos y 311 ciudadanos en distintos operativos estáticos (en la ruta 73 y el acceso a Claromeco) y dinámicos.

 

Según informa el sitio La voz del pueblo de Tres Arroyos  el informe policial indica que las personas identificadas son de las localidades de Mar del Plata; Ciudadela; Villa Regina; San Justo; Tandil; Lomas de Zamora; La Plata; Neuquen; entre otras localidades. Y se labraron 13 infracciones de transito según la Ley 24.449 (por doblar en ? U ?; por circular en contramano, estacionar en contramano y realizar maniobra peligrosa) con Intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Tres Arroyos.

 

Pero no es la primera vez que ocurre que los autos que llegan hasta el municipio comandado por Carlos Sánchez tienen diferentes problemas en lo que respecta al “control” excesivo de parte de la comuna. Por momentos con el mero fin recaudatorio se busca con lupa la mínima falla para multar.

 

También hubo en Orense un trabajo exaustivo; allí 198 vehículos; 23 motos y 96 ciudadanos fueron registrados.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar