Desde hace casi tres años, la Municipalidad ha invertido más de 3 millones de pesos, en la adquisición de quintas que fueron subdivididas. El intendente Gilberto Alegre aseguró que “estoy muy orgulloso de este programa” por el que son 900 los lotes asignados y más de 300 las viviendas en construcción.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Diego Santilli
- Adrián Ravier
- Mundial
- Patricia Bullrich



