Municipios

Elecciones Legislativas: A Bruera le dan el tercer lugar y lanza el plan B

Luego de que trascendiera la reunión del intendente platense Pablo Bruera en la Casa Rosada con el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zannini, por el armado de la lista K, en calle 12 se especula y analiza un contraataque al ofrecimiento de Cristina Fernández.

A Bruera le correspondería el tercer lugar en la lista (que sería ocupado por su hermano, el diputado provincial Gabriel), y esto no estaría bien visto por los hermanos que gobiernan la capital provincial.

 

Conocedores de los números y las proyecciones, ambos saben que es inviable la opción que les dio la Presidenta, entonces, desde el entorno del oficialismo platense indican que tanto el intendente como el diputado están por estas horas envalentonados, recordando que en 2005 ya fueron solos y obtuvieron dos legisladores, con casi el 17%. “Nuestro piso es encabezar o no hay negociación”, habrían sentenciado, y más: “si no es así, armamos lista y vamos solos”.

 

En La Plata fue inscripto el partido Nueva Ciudad, que nadie sabe a quién pertenece, y por cómo viene la mano, muchos se atreven a afirmar que los dueños son los hermanos Bruera, preparados para abrirse solos, si las negociaciones con la Rosada fracasan.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar