Con la presencia del intendente Humberto Zúccaro, TASA Logística -empresa argentina líder en diseño, implementación y operación de soluciones logísticas-, inauguró un nuevo Centro de Distribución, exclusivo para Unilever de Argentina y ubicado en la localidad de Fátima, Pilar.
El desarrollo y construcción del nuevo espacio demandó una inversión superior a $120 millones dado a sus características sustentables, la mayor del sector durante el año.
El Gerente General de TASA Logística, Marcelo Lancelotti, remarcó la importancia de la toma de decisiones estratégicas en una empresa de capitales íntegramente nacionales con flotas en todo el país.
Asimismo destacó el rol de la empresa respecto dela Responsabilidad SocialEmpresaria desde el compromiso ambiental, educativo, de salud y de alimentación.
Antes del cierre habló Miguel Kozuszok, presidente ejecutivo de Unilever para Latinoamérica y presidente de Cono Sur, quien indicó que “esta obra habla del futuro, y somos optimistas respecto de eso, ya que el beneficio será para todos. Estoy orgulloso de formar parte de esta compañía”.
Por su parte Zúccaro manifestó su orgullo de pertenecer a un plan estratégico con vista al futuro. Defendió la idea de que “la verdadera inclusión es dignificar a las personas dando empleo y así ser capaces de construir un presente y un futuro diferente entre todos.”
Asimismo, nombró a la Secretaría de Producción, Innovación y Tecnología encabezada por Ricardo Male y enfatizó la apuesta que Pilar hace al pensar en los años venideros. En ese sentido agradeció a las compañías por confiar en esta ciudad y pidió a todos renovar los esfuerzos y mantener la esperanza de tener un Pilar mejor.