“Somos un grupo de vecinos autoconvocados, sin banderas partidarias, con ganas de luchar por un reclamo que sentimos justo ante un gobierno que dirime su interna política en medio de un momento terrible”, explicaron los coordinadores de la Asamblea.
La de Tolosa, es una de las más de 20 que trabajan en forma coordinada en La Plata y estuvieron presentes en la marcha del 2 de mayo donde presentaron un petitorio que solicitaba “el esclarecimiento del número real de victimas, juzgamiento a los responsables, subsidios y resarcimiento, suspensión por un año de impuestos y tasas, inmediata ejecución de obras hidráulicas, derogación del actual código de ordenamiento urbano, esclarecimiento de lo sucedido en YPF”.
“Queremos respuestas, responsables y soluciones. Nos sentimos sumergidos en un estado indiferente al pedido de la gente”, dijeron.
La Asamblea de Tolosa se reúne todos los domingos a las 19 horas en 33 e/ 12 y 13 en el Club General Belgrano, y los encuentros son abiertos a toda la comunidad y difundidos a través de su página de Facebook.