“Todo está orientado a apuntalar la producción y el trabajo”, dijo Scioli ante un grupo de intendentes encabezado por el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), filial provincia de Buenos Aires, Alberto Descalzo.
Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, afirmó que las acciones están orientadas a “acompañar a los municipios para dar soluciones concretas a través de las diferentes empresas del Grupo, y que que puedan financiar la modernización de sus bienes sin descuidar las finanzas locales”. “Siempre con el objetivo de llevar más calidad de vida a todos los habitantes de la Provincia”, sostuvo.
El Gobernador, acompañado por la ministro de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, estuvo con los intendentes Walter Torchio (Carlos Casares), Oscar Luciani (Luján), Néstor Álvarez (Guaminí), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Cristian Popovich (General Madariaga), Humberto Zúccaro (Pilar), Pablo Zubiaurre (Ayacucho), y Carlos Oreste (Coronel Pringles).
Los contratos financian la adquisición de herramientas y móviles para la actualización de maquinarias, tecnología, seguridad y salud.