“Estamos orgullosos de que Sabbatella haya elegido Hurlingham como sede para que desde acá se lleve adelante la responsabilidad de trabajar en la región por la plena vigencia y aplicación de la ley de medios”, dijo Adrián Eslaiman –concejal de Nuevo Encuentro-. De la inauguración participaron además los ediles Hilda López, Mario Palleiro, Miguel Quintero, Carmen Cittadino y Ernesto Benítez (quienes abandonaron el bloque acuñista y se pasaron de lleno al FpV). El secretario administrativo del Senado de la Nación, Juan Zabaleta, se mostró también a favor de la creación de esta sede, entre otros dirigentes.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín
