Municipios

Continúa la campaña de ayuda a los afectados por la inundación

El Sindicato de Prensa Bonaerense continúa colaborando para aliviar la situación de los afiliados y compañeros de prensa en general afectados por la inundación. Aquellos que necesiten colchones, mantas, kits de artículos para limpieza, agua mineral, útiles escolares o ropa, pueden solicitarlos en la sede de la Institución, ubicada en 11 Nº 368, de La Plata, los días hábiles de 10 a 18.

En tal sentido, el Gremio dio a conocer un comunicado agradeciendo las donaciones recibidas de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner; el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré y su jefe de Gabinete Pablo Pernicone; el senador nacional Aníbal Fernández; el intendente de Tigre, Sergio Massa; del Frente Renovador Peronista, liderado en La Plata por el ex senador bonaerense Juan José Amondarain y el bloque de senadores provinciales del Radicalismo.

 

Asimismo, valora el apoyo de la conducción nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa de la República Argentina, presidida por el compañero Rubén Zorrilla, y de la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina, que conduce Gustavo Granero. Como también la ayuda fraternal de los compañeros del Sindicato de Prensa de Mendoza.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar