Política

Cuartango: “Los docentes tienen excesiva crispación”

El ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, advirtió hoy que los gremios de los educadores “están en un callejón sin salida, tienen una excesiva crispación y tienen que desandar el camino”. Además, opinó sobre los 8 días de paros que ya llevan adelante los docentes, diciendo que “no se ha escuchado semejante escalada mediática de parte del resto de los gremios”.

En declaraciones a Radio 10, el ministro de Daniel Scioli, remarcó que lo ofrecido la semana pasada (el 22 por ciento) es la “mejor oferta” y aclaró que “la mejor remuneración es aquella que no se puede pagar”.

 

“Hubo épocas de bonanza y hay épocas de crisis y los dirigentes empresariales, sindicales y políticos deben acompañar y obrar en función de esas épocas”, agregó.

 

Ayer, el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, había atacado nuevamente a Scioli y sus funcionarios, diciendo que “los docentes volvimos a clase miércoles, jueves y viernes y no hubo absolutamente ninguna convocatoria del gobierno provincial: ni del Gobernador, ni de la Directora General de Cultura y Educación ni del Ministerio de Trabajo”.

 

Este lunes se realizará una asamblea en donde los maestros comunicarán cómo continuarán desarrollando el plan de lucha.

 

Javier Milei cantando en un programa de televisión
el peronismo del medio quiere bajarle la espuma a la interna: beneficia a milei

También te puede interesar