Política

Insaurralde se puso picante como diputado y le marcó la cancha al kirchnerismo

El intendente de Lomas de Zamora juró como flamante diputado nacional y luego explicó brevemente en su cuenta de Twitter cómo se manejará en su banca dentro del Congreso. A diferencia del senador Miguel Ángel Pichetto -que en la sesión en donde se votó el nuevo Código Civil y a pesar de estar en desacuerdo levantó la mano admitiendo que lo hacía por disciplina partidaria-, el novio de Jésica Cirio escribió: “no tengo dogmas, no levanto la mano de manera automática”.

Así, Insaurralde marcó la cancha dentro del mismísimo Frente para la Victoria, minutos después de haber jurado junto a Francisco de Narváez. En la red social de los 140 caracteres se mostró feliz y anticipó cómo será su accionar en la Cámara baja nacional.

 

“Estoy feliz! Asumí el compromiso que tomé al aceptar ser candidato para representar a los bonaerenses en el Congreso”, comenzó expresando quien terminó segundo en las elecciones de agosto y octubre, detrás de Sergio Massa.

 

“Soy un obsesivo del trabajo y no descanso hasta que las cosas salen como las soñamos. Con esa fuerza llego a la Cámara de Diputados”, siguió, y agregó que “Voy a defender desde esta banca la educación, la salud, la igualdad, la justicia, la seguridad”.

 

“Voy a defender lo que conseguimos, que es mucho, hacer lo que no hicimos y cambiar lo que sea necesario para tener el país que soñamos”, dijo en ese sentido y continuó: “Asumo este compromiso con la enorme de responsabilidad de ser la voz de millones de bonaerenses”

 

“Tenemos convicciones plasmadas en un proyecto colectivo que se va construyendo día a día”, detalló el dirigente, y por último, se despidió con un tuit que dispara varias lecturas e implícitamente tiene dedicatoria: “No tengo dogmas, no levanto la mano de manera automática. Si algo nos enseñó Néstor es a ser rebeldes y a ser leales al pueblo”.

 

el plan b de milei para avanzar con las sad, una ley con futuro incierto
Victoria Villarruel.

También te puede interesar