Política

Santa Fe: Rossi elogió a Bonfatti y pidió luchar contra el narcotráfico

Luego de que balearan la casa del gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, y que todo el arco político de esa provincia repudiara el hecho, una vez más, el ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, salió a respaldar al mandatario por el cambio en políticas contra el delito.

“De un par de meses a esta parte tengo que reconocer que se ve una acción mucho más enérgica, mucho más contundente, del gobierno provincial en relación al delito del narcotráfico”, sostuvo Agustín Rossi, quien fue uno de los primeros en solidarizarse con el mandatario santafesino luego del atentado.

 

Según el funcionario nacional, el tiroteo a la casa de Antonio Bonfatti “es expresión del crecimiento” del delito del narcotráfico en esa provincia, y “una reacción porque, desde las fuerzas federales y provinciales, y la justicia federal y provincial, se han desarticulado determinadas cadenas y algunas de las bandas que están operando en la ciudad de Rosario y en la provincia de Santa Fe”.

 

“Empiezan a conocerse una cantidad de circunstancias por las que miembros de la fuerza de seguridad provincial están detenidos e investigados por su nivel de connivencia con el delito del narcotráfico”, indicó Rossi, en declaraciones a Radio Nacional.

 

Por último, el ex legislador le tiró flores a la gestión de Bonfatti, con quien había sido muy crítico hasta hace unos días: “de un par de meses a esta parte, se ve una acción mucho más enérgica del gobierno provincial”.

 

Pablo de la Torre y Sandra Petovello.
Senadores de Unión por la Patria le reclamaron al Gobierno la distribución de alimentos almacenados

También te puede interesar