Municipios

Concejales platenses trabajan en conjunto con la Federación Empresaria local

El Vicepresidente del Concejo Deliberante, José Arteaga, visitó la Federación Empresaria de La Plata (FELP) y junto a su Presidente, Alejandro Frangi, y miembros de la comisión directiva, abordaron temas de interés y acción conjunta para la Capital Provincial.

Durante la jornada se trataron temas que afectan a la ciudad, entre ellos la seguridad y la incidencia que puede tener en los comerciantes locales nuevos emprendimientos comerciales (Shoppings) y paseos de compras.

 

En ese sentido, Arteaga explicó que “la idea de la visita fue consolidar un vínculo que lleva muchos años de trabajo y conocimiento”, y también “compartir, además, una agenda temática de interés para la ciudad y repasar los compromisos legislativos vigentes que tenemos desde el Concejo Deliberante”.

 

Asimismo, desde la FELP abordaron cuestiones como la presión fiscal e impositiva que viene sufriendo el sector, solicitaron que se lleven adelante los mecanismos necesarios para erradicar la venta ambulante en la ciudad, además, del control y la regulación de las ferias “saladitas”.

 

Finalmente, Arteaga felicitó a la Unión de Comerciantes de Avenida Siete Sur de Villa Elvira y a los miembros del Centro Comercial de Gorina que recientemente se incorporaron a la respectiva cámara.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar