Política

Hugo Moyano renunció a la presidencia del PJ Bonaerense

En un discurso abiertamente crítico al gobierno nacional el titular de la CGT, aseguró “el PJ bonaerense es una cascara vacía” y posteriormente confirmó su renuncia al sostener “Le falta peronismo al justicialismo por eso renuncio a la presidencia de PJ”.

“No pretendemos ocupar el lugar de nadie”, dijo el sindicalista. El acto por el Día del Camionero se está desarrollando en el estadio de Huracán, colmado por afiliados del gremio de choferes de camiones de todo el país. Junto al jefe de la CGT están Piumato, Viviani y los dirigentes aeronáuticos Cirielli y Pérez Tamayo.

 

“En este momento he renunciado a la presidencia interina del PJ. No tengo vocación de bufón”, disparó el camionero. Y dijo que “muchos compañeros justicialistas que no se sienten representados”.

 

Momentos después lanzó una frase que confirma su intención de armar una nueva estructura partidaria: “vamos a reconstruir el peronismo”

 

A su derecha, estaba su hijo Pablo, adjunto de Camioneros, con una remera -que fue usada por cientos de asistentes al acto- con la leyenda “Reparto de ganancias YA!”.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar