JUVENTUD PRO

Una marplatense presidirá la agrupación universitaria Ante Todo Libres

Es Agustina Marchén, funcionaria del municipio de General Pueyrredón. "Una líder formidable", la destacan en su entorno.

La agrupación política universitaria Ante Todo Libres renovó sus autoridades y será conducida por la marplatense Agustina Marchén, funcionaria del municipio de General Pueyrredón y presidenta de la Juventud PRO de Mar del Plata.

Desde la agrupación juvenil, destacaron a Marchén como “una líder formidable, bien acompañada, que siempre expresa la verdad que cree correcta, aun frente a la rigidez del estatus quo, demostrando su valentía y su integridad”. Al respecto, la dirigente señaló en sus redes sociales: “Orgullosa de este equipazo, a pintar de amarillo todos los rincones del país. Vamos con todo”.

Embed - Ante Todo Libres on Instagram: "¡Renovamos autoridades en Ante Todo Libres! Anunciamos la nueva mesa directiva que guiará nuestra agrupación a partir de ahora, con los valores y el amor propio que nos caracteriza. Presidenta: Agustina Marchén Directora de Cultura de General Pueyrredón y presidenta de la JPRO de Mar del Plata. Agustina es una líder formidable, bien acompañada, que siempre expresa la verdad que cree correcta, aun frente a la rigidez del status quo, demostrando su valentía y su integridad. Vicepresidente: Cristian Salinas Desde la @aei.humanidades.cr , ha sido presidente del Centro de Estudiantes de Humanidades y Ciencias Sociales, y ahora preside la Federación Universitaria Patagónica. Cristian ha defendido los ideales de Propuesta Republicana en contextos adversos y altamente competitivos, demostrando su compromiso y convicción. Vicepresidente 2do: Conrado Faleiro Da Silva Estudiante de Ingeniería en la UNAM y primer presidente de un Centro de Estudiantes universitario con el sello amarillo. Conrado ha logrado abrir la gestión al estudiante, dando los debates necesarios y conciliando posiciones, para evidenciar gastos y modernizar su centro, poniendo en alto los valores de la transparencia y la innovación. Vicepresidente 3ro: Danilo Gauna Estudiante de Derecho en la UNNE, Danilo ha liderado un nutrido y heterogéneo grupo en su camino a presentar la primera lista de ATL en la UNNE en años, mostrando a su temprana edad enormes cualidades políticas. Protagonista del PRO en su provincia, tiene una mente aguda para la planificación y la estrategia, y estará encargado de traer ese dinamismo para la construcción de nuestra doctrina liberal. Secretaria General: Romina Auce Líder en la histórica Universidad Nacional de Córdoba y asambleísta del PRO Nacional. Romina ha luchado por la autonomía de nuestra agrupación y su importancia estratégica dentro del ecosistema partidario. La personificación de pasión y nobleza, es el ejemplo a seguir para todos los militantes de ATL en el país. Es nuestro enorme orgullo que ella integre y lidere dentro de este espacio. Emocionados por el futuro que construiremos juntos. Para adelante, siempre libres!"

Ante Todo Libres es una agrupación política universitaria de raíz PRO. La nueva mesa directiva quedó conformada con Marchén como presidentA, Cristian Salinas como vicepresidente, Conrado Faleiro Da Silva como vicepresidente segundo, Danilo Gauna como vicepresidente tercero y Romina Auce como secretaria general.

Agustina Marchén es directora de Cultura de General Pueyrredón y presidenta de la JPRO de Mar del Plata. Según el perfil de la agrupación, ”es una líder formidable, bien acompañada, que siempre expresa la verdad que cree correcta, aun frente a la rigidez del status quo, demostrando su valentía y su integridad”.

En un posteo que la agrupación realizó celebrando la renovación de autoridades, expresó: “Emocionados por el futuro que construiremos juntos. Para adelante, siempre libres!”

Mauricio Macri prepara una foto de apoyo de los gobernadores del PRO durante el Pacto de Mayo.
El titular del PRO, Mauricio Macri, con Javier Milei, su ministro Luis Petri y su ministra Patricia Bullrich.

También te puede interesar