"Desde La Matanza vamos a marcar nuevamente la diferencia para que tengamos un presidente y un gobernador peronista”. El intendente Fernando Espinoza fue el encargado de recibir la caravana encabezada por el gobernador Axel Kicillof y el candidato a presidente Sergio Massa, ante una multitud de militantes y vecinos que se acercaron a brindar el apoyo a los candidatos de Unión por la Patria (UP). Estuvieron la vicegobernadora Verónica Magario, el diputado Máximo Kirchner y el ministro de Interior, Eduardo de Pedro, entre otros. “La Matanza le dará a Sergio y a Axel el triunfo más grande; vamos a reventar las urnas de votos peronistas”, se entusiasmó el jefe comunal matancero.
“Tengo claro que si hay una deuda en la Argentina es con los trabajadores y las trabajadoras”, dijo Massa durante la caravana de la que participaron miles de personas. Y afirmó: “Desde La Matanza, la Capital del trabajo, quiero que se queden tranquilos porque voy a ser el presidente de los y las trabajadoras argentinas. Para nosotros hay una sola clase de hombres y mujeres: los que trabajan”.
A su turno, Kicillof estimó que "ha quedado claro que para los y las bonaerenses la educación y la salud no son un negocio: son derechos y vamos a defenderlos”, subrayó y agregó: “La única boleta que defiende los derechos e impulsa las transformaciones para el bienestar de nuestro pueblo es la boleta completa de Unión por la Patria”.
La vicegobernadora Magario estimó que el peronismo va a "dar vuelta la historia del país". "Sergio Tomás, te decimos que el pueblo argentino te necesita; porque necesitamos sostener los derechos de los trabajadores, la educación pública y nuestros hospitales. Sergio y Axel son el futuro que necesitamos”, advirtió.