Durante el mes de septiembre, la Agencia Córdoba Turismo presenta, junto a los municipios, el mes del senderismo, con más de 100 recorridos para disfrutar en toda la provincia.
- Temas del día
- Javier Milei
- Ficha limpia
- Santa Fe
- PASO
- Axel Kicillof
Durante el mes de septiembre, la Agencia Córdoba Turismo presenta, junto a los municipios, el mes del senderismo, con más de 100 recorridos para disfrutar en toda la provincia.
Esta es su octava edición y se ha convertido en un clásico para los amantes del trekking. La iniciativa tiene por objetivo poner en valor los senderos cordobeses, incentivando a vecinos y turistas a realizar esta saludable actividad física, en contacto con el ambiente.
De hecho, el senderismo es la actividad recreativa más convocante en todo el mundo, que técnicamente no reviste dificultad y puede ser disfrutada por toda la familia. Los senderos relevados se caracterizan por ser disfrutables para todas las edades, de acceso libre, ofreciendo distintos grados de dificultad.
Además, durante septiembre, se realizarán experiencias de senderismo en distintas localidades turísticas, con recorridos guiados y acciones de promoción. Siempre se recomienda la contratación de prestadores de servicios habilitados en la provincia.
Ingresando a la web www.cordobaturismo.gov.ar podrán acceder a la información digitalizada sobre los senderos de Córdoba, con los recorridos geolocalizados y fotos, como así también conocer el calendario completo de actividades previstas para todo el mes.