RIESGO MILEI

Victoria Villarruel no puede parar de pelear

Cebada por su performance en la batalla de TN, la candidata ultraderechista siguió pegando. Agustín Rossi y Luis Petri, los punching balls.

Como esos pendencieros que son expulsados del boliche en lo mejor de la pelea que habían desatado en la pista y no hay caso de convencerlos de que ya está bien de piñas y patadas y pretenden estirar el combate en la vereda a pesar de que sus contendientes ya dieron por cerrada la velada, a Victoria Villarruel le quedó corta la batalla de TN.

"'Defienden a las mujeres'… (pero) atacan a la única mujer q debatía", retomó la abogada negacionista, en un tuit que publicó a las 11.57, la estrategia que había desplegado en el escenario televisivo; una de sus piruetas más celebradas por la hinchada ultraderechista: como en el judo, había usado la fuerza del feminismo, que aborrece, en contra de su oponente aliado del feminismo. "La gente vio el ataque, la agresión gratuita, las falsedades y la falta de hombría", completó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVickyVillarruel%2Fstatus%2F1704872590165053876&partner=&hide_thread=false

Hay más.

En un tuit que publicó a las 12.26 del mediodía, chicaneó: "La seguridad para los amigos de Petri y Rossi es que los policías bailen y hagan cursitos de género". El video que acompaña el posteo registra a un grupo de policías haciendo una coreografía verdaderamente curiosa. "De adiestramiento en serio y equipamiento ni hablemos… y de salarios dignos menos", redobló la libertaria, sedienta de más sangre.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVickyVillarruel%2Fstatus%2F1704879718435004572&partner=&hide_thread=false

Como encendida, Villarruel cambió guantes también con el público.

"La victimización por ser mujer es muy de Kirchnerista", la desafiaron en un comentario de su publicación. "Nunca me victimizo pero no digan que defienden a las mujeres cuando las tratan como el culo", respondió con tecnicismos y desplegó todo su curriculum vitae cuando alguien retomó la acusación de "CUIT virgen" que le había hecho el candidato peronista cuando la acusó de no haber trabajado jamás. "Tal vez Rossi pensaba que yo tenía que trabajar desde los 5 años… pero igual me ganaba mi platita a los 10 animando cumpleaños, dando clases de apoyo escolar, cuidando chicos y ya a los 18 arranque como recepcionista en un consultorio odontologico, y si, muchas veces trabaje en negro como el 60 % del pueblo argentino", reseñó.

"No hay ningún registro que hayas trabajado Victoria, DEJA DE MENTIR", la cruzó un tal MAD. "Cómo que no? Si por ejemplo trabajé en blanco en relación de dependencia en un estudio jurídico 8 años. Y siempre pagué mi monotributo, por lo que te mintieron", se defendió y, desde la banquina, reversionó el hit que lanzó Messi después del partido con Países Bajos en los cuartos de Qatar. "Haceme el favor circulá salamin".

El Club de Fans de la Pelea puede relajarse. A grieta muerta, grieta puesta.

Debate aspirantes a la vicepresidencia en TN.
Javier Milei y Victoria Villarruel en un acto partidario.

También te puede interesar