PASO 203

Valenzuela le saca 14 puntos de ventaja al peronismo en Tres de Febrero

El intendente camina cómodo hacia la re-reelección. Larretismo explícito con respaldo halcón y corte de boleta.

El intendente de Tres de Febrero, el larretista Diego Valenzuela, contuvo el huracán que provocó Patricia Bullrich a nivel nacional y obtuvo un contundente resultado en su distrito. Con el 97% de las mesas escrutadas, le saca más de 14 puntos de ventaja a la suma de las listas de Unión por la Patria (UP).

En su interna de Juntos por el Cambio, el jefe comunal saca 64.912 votos, mientras que el ignoto representante del bullrchsismo Gustavo Spalleti obtiene 15.444 sufragios. La suma de ambas listas redondean un 44,5% de las voluntades, mientras que las dos ofertas locales del kirchnerismo local suman 30,50%.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fhoraciorlarreta%2Fstatus%2F1690709492017602560&partner=&hide_thread=false

Así las cosas, Valenzuela se encamina a obtener cómodo un tercer mandato en Tres de Febrero. Buena parte de su campaña la hizo junto a Horacio Rodríguez Larreta; de hecho ofició como uno de sus coordinadores de equipos técnicos, aunque de acuerdo a los resultados preliminares, hubo un porcentaje relevante de corte de boleta con otras ofertas nacionales de la oposición como Bullrich y Javier Milei.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta
Nicolás Massot denuncia una ilegitimidad en la reglamentación del capítulo de Ganancias. 

También te puede interesar