PERONISMO PARA ARMAR

Sergio Massa y Axel Kicillof montan una foto de alto impacto electoral

Encabezarán el acto por la inauguración de un gasoducto en el municipio de Trenque Lauquen. Alianza de candidatos con sello CFK.

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se mostrarán juntos este miércoles durante la inauguración de un gasoducto que conectará las ciudades bonaerenses de Trenque Lauquen y Rivadavia, ubicadas en la Cuarta sección electoral. Será una foto de alto voltaje político, sin el presidente Alberto Fernández, en medio de la discusión por el modo en que el Frente de Todos (FdT) debe dirimir las candidaturas y a horas de que el titular del Palacio de Hacienda condicionara una postulación suya a la presidencia a que no haya internas.

Massa y Kicillof son protagonistas de la discusión al interior de la coalición sobre la estrategia electoral a desplegar para mantener con vida a un peronismo desgastado, que pelea contra sus propios fantasmas.

El ministro sigue en el podio de posibles postulantes, aunque agobiado por los números de la inflación y un mercado financiero que no le da respiro. El gobernador se mantiene firme en su intención de competir por un nuevo mandato en Buenos Aires, mientras resiste embates de un sector del espacio que intenta sacarlos “para arriba”, a la competencia nacional, en virtud de que es el mejor garante del voto de Cristina Fernández de Kirchner.

Como viene contando Letra P, Massa apoya la reelección de Kicillof, mientras este pide por la candidatura de CFK, pero manda guiños al ministro. La relación entre ambos es muy buena y el diálogo es constante, en especial, para debatir medidas económicas. Después de mucho tiempo, esa buena sintonía quedará fijada en una foto con olor a campaña.

El acto está pautado para las 11 de la mañana en la ciudad de América, distrito de Trenque Lauquen, en una región que el Frente Renovador tiene mucho peso.

https://twitter.com/JuanciMartinez1/status/1654945173774671874

El acto se desarrollará en el predio ubicado en Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez. Las autoridades presentes recorrerán la obra y luego se dirigirán a un escenario montado con un atril y un conjunto de sillas donde se sentarán los oradores. La bienvenida estará a cargo del intendente Javier Reynoso (Juntos), luego se emitirá un video, llegarán las palabras de interventor de ENARGAS, Jaime Barba (Camuzzi), y finalmente será el turno de Massa y Kicillof, en ese orden, para cerrar con el encendido de la llama votiva.

La obra

Según se informó, con la obra culminada se reducirán los costos logísticos en la provisión de gas para la empresa y para los usuarios, posibilitando el acceso para más familias y liberando la capacidad de abastecimiento para las localidades vecinas de Carlos Tejedor, González Moreno, Berutti y Urdampilleta.

El Gasoducto de América, que se desarrolló a lo largo de 72 kilómetros, permitirá además una mayor seguridad operativa y mejorará la seguridad vial, ya que representará una disminución en la circulación de camiones de gas envasado por las rutas del noroeste bonaerense.

intendentes peronistas, en alerta: campana localista con corte de boleta
negociacion al ritmo del ajuste: la senal que massa envio al fmi para no devaluar

También te puede interesar