El dirigente de La Cámpora Damián Selci se impuso en la elección de Hurlingham y será el próximo intendente en el distrito de la Primera sección. Llegó luego de sacar de la cancha al jefe comunal Juan Zabaleta en las PASO y derrotar este domingo a Lucas Delfino, el representante de Juntos por el Cambio (JxC). El postulante de Unión por la Patria alcanzó el 45 por ciento de los votos.
Con el 99% de las mesas escrutadas, Selci obtuvo 45,22 por ciento y le sacó 14 puntos de ventaja a Delfino, que llegó al 31,5. El candidato de La Libertad Avanza, Rafael De Francesco, sumó 19,42% y Jonatan Castronuovo, del Frente de Izquierda de los Trabajadores, el 3,84.
Dirigentes de La Cámpora lograron imponerse en tres distritos claves del conurbano bonaerense. Además del triunfo en Hurlingham, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, logró la reelección y en Lanús Julián Álvarez se impuso arrebatándole el distrito al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, que había bendecido a Diego Kravetz para la sucesión.