La salud presidencial

Se le realizó el bloqueo radicular a Alberto Fernández

El mandatario pasó por el Sanatorio Otamendi para comenzar el tratamiento ordenado luego de que se detectara una hernia de disco.

Luego de su paso por el Sanatorio Otamendi del martes por un fuerte dolor lumbar, como había sido recetado luego de unos estudios, este jueves Alberto Fernández regresó al nosocomio para realizarse un bloqueo radicular, el tratamiento que le ordenaron para aliviar la hernia de disco que le fue detectada. En menos de una hora, el Presidente se retiró del lugar con rumbo a la Quinta de Olivos, donde trasladó su agenda de actividades en las últimas 48 horas para mantener reposo.

"Se informa que, en el día de la fecha, se realizó al señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel FERNANDEZ un bloqueo radicular, debido a una hernia de disco lumbar. El Presidente ya se retiró hacia la residencia de la Quinta de Olivos donde continuará con los controles correspondientes. Se mantendrá informada a la opinión pública", dice el parte médico difundido por Presidencia.

Comunicacion 16 de marzo de 2023.pdf

"Me siento bien. Una hernia de disco que se desplaza genera un dolor muy intenso. Ese dolor ha mermado a base de analgésicos pero me exige acotar la actividad. Por eso mi agenda seguirá en Olivos y lamentablemente debí suspender los viajes que tenia previstos a Chaco y a Entre Ríos que trataré de hacerlos la semana entrante", relató en declaraciones a Infobae Fernández, desde su reposo en la Quinta de Olivos.

El presidente Alberto Fernández anuncia el envío de agentes del Ejército a Rosario. 
alberto fernandez: me siento bien, mi agenda seguira en olivos

También te puede interesar