Rubén Sobrero será el candidato de la izquierda para pelear por la gobernación de la provincia de Buenos Aires ya que ganó su interna y las otras fuerzas no lograron alcanzar el piso del 1,5% de los votos necesarios en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Adrián Ravier
- Clarín
- Mundial



