El intendente de San Nicolás y principal armador de Juntos por el Cambio (JxC) de la Segunda sección electoral Manuel Passaglia organizó este martes un encuentro político con los principales dirigentes y candidatos en esta región. La idea fue mostrar unidad de cara a las generales y darle volumen a la campaña de Néstor Grindetti.
“Siempre es un orgullo recibirlos en nuestra ciudad. Estamos dándole inicio a esta segunda etapa de la campaña, trabajando en conjunto con los candidatos electos en las PASO”, destacó Passaglia después de este encuentro.
“De acá para adelante vamos a trabajar todos juntos para que la mayoría de los candidatos que hoy vinieron a San Nicolás sean intendentes en su distrito, lo que va a convertir a Néstor Grindetti en el gobernador de la provincia y a Patricia Bullrich en la Presidente de los argentinos”, amplió el jefe comunal de San Nicolás, el distrito más representativo de la oposición en el norte bonaerense, por densidad poblacional y aprobación de gestión.
WhatsApp Image 2023-08-30 at 12.00.51.jpeg
Asimismo, el intendente que también estuvo acompañado por el diputado provincial Santiago Passaglia sostuvo que tienen en conjunto “un gran desafío por delante, que es ganar la provincia, para a partir del 10 de diciembre resolver los problemas de nuestros vecinos y mejorar la calidad de vida de cada uno de los bonaerenses”.
Esta jornada anticipó de alguna forma el multitudinario encuentro nacional que Bullrich y Grindetti están organizando para este viernes en Pilar, en el que no sólo estarán estos candidatos de la Segunda, sino también de los principales puntos del país.