ELECCIONES 2023

Passaglia consolidó su armado en la Segunda y alineó a todos los candidatos detrás de Grindetti

El referente de JxC en esa región bonaerense juntó a la tropa. "Trabajamos juntos para esta segunda etapa de campaña", dijo al lado del candidato a la gobernación.

El intendente de San Nicolás y principal armador de Juntos por el Cambio (JxC) de la Segunda sección electoral Manuel Passaglia organizó este martes un encuentro político con los principales dirigentes y candidatos en esta región. La idea fue mostrar unidad de cara a las generales y darle volumen a la campaña de Néstor Grindetti.

“Siempre es un orgullo recibirlos en nuestra ciudad. Estamos dándole inicio a esta segunda etapa de la campaña, trabajando en conjunto con los candidatos electos en las PASO”, destacó Passaglia después de este encuentro.

“De acá para adelante vamos a trabajar todos juntos para que la mayoría de los candidatos que hoy vinieron a San Nicolás sean intendentes en su distrito, lo que va a convertir a Néstor Grindetti en el gobernador de la provincia y a Patricia Bullrich en la Presidente de los argentinos”, amplió el jefe comunal de San Nicolás, el distrito más representativo de la oposición en el norte bonaerense, por densidad poblacional y aprobación de gestión.

WhatsApp Image 2023-08-30 at 12.00.51.jpeg

Asimismo, el intendente que también estuvo acompañado por el diputado provincial Santiago Passaglia sostuvo que tienen en conjunto “un gran desafío por delante, que es ganar la provincia, para a partir del 10 de diciembre resolver los problemas de nuestros vecinos y mejorar la calidad de vida de cada uno de los bonaerenses”.

Esta jornada anticipó de alguna forma el multitudinario encuentro nacional que Bullrich y Grindetti están organizando para este viernes en Pilar, en el que no sólo estarán estos candidatos de la Segunda, sino también de los principales puntos del país.

El gobernador Maximiliano Pullaro junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini (izq.), el secretario de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani en la reunión con mineras. 
Arabela Carreras espera el tiempo para un posible retorno.  Hoy se dedica a la docencia en San Carlos de Bariloche.

También te puede interesar