CRIMEN DEL COLECTIVERO

Parte médico: Sergio Berni padece un traumatismo cráneo facial

"Están viendo si me tienen que operar", dijo el ministro de Seguridad bonaerense sobre su estado de salud tras la golpiza que sufrió en una protesta en La Matanza.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, padece un traumatismo cráneo-facial tras la agresión que sufrió este lunes en medio de una protesta por el asesinato de un chofer de la línea 620, ocurrido en el partido de La Matanza.

Según el informe del SAME, el funcionario de Axel Kicillof presenta “un corte en el rostro que no requeriría sutura, golpes en la cabeza y golpes en las piernas”. Además, el texto indica que “el paciente recibió los primeros auxilios cuando lo evacuaban”.

"Más allá de tener fractura de cráneo, están viendo si tienen que operarme o no, pero eso es lo que menos importa", sostuvo Berni en diálogo con la prensa a la salida del hospital Churruca.

Berni recibió botellazos, piedrazos y golpes de puño por los manifestantes que se concentraban en el cruce de de las avenidas Juan Bautista Alberdi y General Paz, donde los compañeros del colectivero asesinado realizaban un corte de tránsito en reclamo de justicia. Hasta allí había llegado junto al ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, pasadas las 11.30.

En la madrugada de este lunes, el chofer Daniel Barrientos, que estaba a punto de jubilarse, fue asesinado de un tiro en el pecho por delincuentes que subieron a robarle a los pasajeros y que, antes de huir, se tirotearon con un efectivo de la Policía de la Ciudad que viajaba a bordo, en la localidad de Virrey del Pino. A raíz del crimen, sus compañeros iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad, al que se plegaron trabajadores de al menos otras 85 líneas, que realizaban cortes en la avenida General Paz, a altura de Lomas del Mirador.

titular indiscutido: kicillof sostendra a berni hasta el final
la oposicion tambien le pego a berni

También te puede interesar