CIERRE DE LISTAS

Neuquén: la lista Azul del MPN para la Cámara de Diputados

El oficialismo partidario presentará su boleta corta para competir en las PASO y tratar de capturar un lugar en la Cámara baja saltando la grieta nacional.

El sector Azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN) presentó la lista que va por un lugar en la Cámara de Diputados. Este año, Neuquén renueva dos bancas en ese cuerpo y son varios los espacios que buscan alcanzarlos.

La boleta, identificada con la lista A y el nombre "Neuquén País", será encabezada por el minsitro de Turismo neuquino, Sandro Badilla, y lo acompañará Liliana Murisi, actual diputada provincial por el MPN. En el tramo como candidato al Parlasur, estará el actual intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo.

“Este es un proceso que se construyó de abajo hacia arriba. Con participación de jefes y jefas comunales y dirigentes del interior. He decidido aceptar este desafío y ser la voz de neuquinos y neuquinas en el Congreso”, aseguró Badilla.

“La Lista A "Neuquén País", es la propuesta del Movimiento Popular Neuquino como fuerza política que aspira a contribuir a impulsar un país y una sociedad comprometida con la realidad de cada provincia, región, localidad. Como partido provincial, llevaremos la bandera de Neuquén al país, en defensa de los intereses del pueblo neuquino y su diversidad, basados en el diálogo permanente, la presencia en territorio y la gestión para conseguir los proyectos fundamentales de la Provincia; con humildad, respeto, responsabilidad absoluta y mucho trabajo”, advirtió el minsitro.

Lista A "Neuquén País"

1-Sandro Badilla

2-Liliana Murisi

Parlasur

Nicolás Di Fonzo

Rolando Figueroa e intendencias del interior profundo en Neuquén. El armado electoral se construye desde la periferia.
Rolando Figueroa se refirió al canon por el uso del agua para las hidroeléctricas. Pidió mayor participación desde Neuquén.

También te puede interesar