JUNTOS EN EL BARRO

Juntos tendrá otra foto de unidad para bajar la tensión interna

Será este sábado en el congreso provincial del GEN. Estarán Stolbizer, Santilli, Ritondo, Abad y Garro.

La diputada nacional y líder del GEN Margarita Stolbizer encabezará este sábado desde las 10 en la ciudad de La Plata un congreso provincial de su partido, en el que estarán como invitados especiales algunos de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, como los precandidatos a gobernador Diego Santilli y Cristian Ritondo; el jefe de la UCR, Maximiliano Abad, y el intendente anfitrión, Julio Garro.

Durante la jornada, según comunicaron de manera oficial, las y los afiliados del GEN debatirán sobre la consigna "40 años de democracia. Desafíos para la transformación de la Provincia de Buenos Aires", mientras que, cerca de las 16, realizarán el cierre con Stolbizer los tres precandidatos a la gobernación, Santilli, Ritondo y Abad, además del alcalde de la capital bonaerense.

Por otra parte, además de la elección de autoridades, informes y demás aspectos formales, desde el GEN destacaron que tendrán la oportunidad de "compartir debates sobre la agenda programática, las alianzas y la acción política para el futuro electoral inminente".

https://twitter.com/PartidoGENBA/status/1651332863684485120

Durante la jornada estarán presentes la presidenta de la Junta Ejecutiva Provincial del partido Julia Romero, el exintendente de Azul Omar Duclós y el exconcejal del GEN en La Plata Gastón Crespo.

Fuentes del GEN afirmaron que el partido se encuentra "trabajando en la creación de un espacio de encuentro y de construcción de consensos al interior de Juntos, remarcando que la profunda crisis que atraviesan el país y la provincia requieren de una propuesta política sólida que contemple un gran acuerdo programático".

El encuentro se llevará adelante en en el Auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, en Calle 50 N° 575, La Plata, en el medio de un intento de las distintas vertientes de la alianza de bajar las tensiones internas. Una fotografía conjunta de la mesa del PRO tan sólo unas horas antes, en las oficinas del exministro Jorge Triaca, también fueron en este sentido.

bullrich desafia el acuerdo ritondo-santilli y arma una mesa de liberales pro bonaerense
Guillermo Francos, ministro del Interior. 

También te puede interesar