BUENOS AIRES

Julián Álvarez denunció que Diego Kravetz realizó "un operativo ilegal" en Lanús

El intendente acusó a la Policía de la Ciudad de cortar los ingresos y egresos al Puente Olímpico. 

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, denunció penalmente "un operativo ilegal" de la Policía de la Ciudad, a cargo de Diego Kravetz, en el ingreso y egreso del Puente Olímpico.

"La fuerza comandada por Diego Kravetz cometió un delito, llevando adelante en Lanús un operativo ilegal e inconsulto. Por eso me comuniqué con las autoridades judiciales e inicié las actuaciones penales correspondientes", explicó Julián Álvarez.

Es accionar se suma al reciente robo sufrido por el secretario del Concejo Deliberante de Lanús, Gabriel Sandoval, cuando la Policía de la Ciudad no dejó actuar a la Bonaerense, durante la persecución de los delincuentes que se dirigían hacia la Capital Federal, lugar donde residían.

Días atrás, una veintena de agentes cruzaron un patrullero que obstruyó la salida de móviles de la Base Operativa de Seguridad Ciudadana, en protesta por supuestas remociones en el comando del área.

“Le pedimos a Diego Kravetz que sea responsable y que deje gestionar al gobierno que fue elegido por el voto popular de Lanús.”, enfatizó el intendente.

image.png
el mago julian alvarez se mira en el espejo de quilmes para gobernar lanus
torres: el objetivo del gobierno es disciplinar a todas las provincias

También te puede interesar