El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, cruzó este martes al presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, por su participación el sábado pasado en el lanzamiento de campaña de su rival en la interna local, el camporista Damián Selci, junto a otras figuras como el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.
En La Plata, adonde llegó para participar de una reunión de intendentes junto al gobernador Axel Kicillor, Zabaleta habló sobre la situación interna en su distito y, al ser consultado sobre cómo tomó la presencia de Kirchner en la actividad de su adversario, pidió que "tenga responsabilidad".
"Espero que los dirigentes que tienen responsabilidad de conducir nuestro espacio se centren en lo importante y que no actúen como representantes solamente de una facción, sino de todos, porque tanto Máximo Kirchner como Wado de Pedro son candidatos de la lista que voy a llevar", lanzó Zabaleta.
Antes de ingresar al Salón Lozano, donde se realiza la megacumbre del gobernador con los jefes comunales, Zabaleta dijo que tiene claro "en esta etapa quién es el aliado y quién es el adversario". "El adversario es claramente el que quiere ajustar en Argentina y pegarle a la gente en la calle". "Por suerte, Cristina siempre está un escalón arriba de todos. Es muy bueno que ella esté un peldaño arriba de todos, como cuando sintetizó en 2019. Es bueno que Cristina participe de la campaña y es bueno que ella encabece este proceso", agregó.