Jorge Macri no se baja y corre a Vidal de la pelea en la Ciudad
El ministro de Gobierno porteño ratificó su idea de competir por la sucesión de Larreta y aseguró que la diputada no está en esa carrera: "Me dijo que quiere ser candidata a presidenta".
En otro episodio de la interna del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, el ministro de Gobierno local, Jorge Macri, ratificó su precandidatura para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta y apartó de la competencia a la diputada María Eugenia Vidal.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
"No hablé con Vidal (recientemente), ella me había dicho que quería ser candidata a presidenta y que no era candidata en la Ciudad. Sé que ella habla con Mauricio”, señaló en declaraciones a Radio Continental.
"Voy a ser candidato. Las PASO nos permite que la gente elija, represento a Horacio Rodríguez Larreta y a (la precandidata a presidencial del PRO) Patricia Bullrich", afirmó Macri, quien tiene en el ministro de Salud, Fernán Quirós a uno de sus principales competidores
"Por ahí somos dos los precandidatos del PRO que se presenten en las PASO. Eso es algo que al final lo tendrá que decidir la gente", agregó.
Por su parte, Quirós se pronunció nuevamente a favor de generar "un consenso" en el PRO para presentar a una sola persona como representante del partido en la interna de JxC, en la cual "habrá competencia" con las distintas fuerzas que integran la coalición.
El intendente de Vicente López en uso de licencia admitió que tal vez sean "dos los precandidatos del PRO que se presenten en las PASO", pero reiteró que la decisión final será de la ciudadanía.
"No hablo por los demás, yo hablo de mis propuestas y lo que puedo hacer diferente. Tenemos que recuperar el rumbo, la gente la está pasando muy mal. Estamos viviendo una crisis que a la clase media la deja bajo la línea de pobreza", concluyó Macri.