LIBERTARIOS VS. FEDERALES

Ignacio Torres: "El objetivo del Gobierno es disciplinar a todas las provincias"

El gobernador de Chubut apuntó contra la gestión de Javier Milei: "Me llamaron desde el Gobierno y me dijeron que me calle".

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, criticó las medidas adoptadas por el gobierno de Javier Milei, aseguró que el "objetivo" del jefe de Estado es "disciplinar a todas las provincias" y pidió a al resto de los mandatarios provinciales "no dejarse faltar el respeto".

"No entienden la gravedad de la situación. No hay ellos y nosotros. Uno tiene la obligación de defender los intereses de todos los chubutenses. Hay que respetar la voluntad del pueblo", afirmó el mandatario en la Legislatura de la provincia del sur.

Torres 2.jpeg

Críticas contra Javier Milei

Torres advirtió que "no es tiempo de especular", pidió no dejarse "faltar más el respeto" por el Presidente y advirtió: "No me voy a dejar apretar nunca". "Quisieron matar a una provincia chica y con este embate nos pusieron a todos espalda con espalda", dijo.

"Me llamaron desde el Gobierno y me dijeron que me calle. No nos tenemos que callar. Si nosotros no ganábamos la centralidad, nos iban a pisar la cabeza", apuntó el mandatario y remarcó: "Si nos pisan la cabeza, si nos agravian. ¿Qué quieren que encima hablemos bien?"

"Nosotros no vivimos de la coparticipación. Tenemos un problema financiero que vamos a resolver y a investigar pero la Patagonia representa la mitad de las divisas que dilapidan los gobiernos nacionales", sostuvo en referencia a los fondos que no fueron girados por el Gobierno.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Letra_P/status/1762258967730757908&partner=&hide_thread=false

Alberto Weretilneck y Rolando Figueroa, este lunes en Cipolletti. La Patagonia está en alerta.
Guillermo Francos y Osvaldo Jaldo (Foto: NA)

También te puede interesar