LA PROTESTA

Héctor Daer contra el gobierno de Javier Milei: "El 1 de mayo haremos una gran movilización"

El secretario general de la CGT advirtió, además, que no "descartan" realizar "un paro o una movilización" en abril ante los despidos en diversos organismos estatales.

Héctor Daer, secretario general de la Confederación General del Trabajo ( CGT), afirmó que el 1 de mayo la central obrera organizará "una gran movilización" en rechazo a los despidos en los diversos organismos estatales y contra el cierre de paritarias en medio de un contexto inflacionario que supera el 70% en tres meses.

"No descartamos realizar un paro o una movilización antes de mayo. Habrá varias actividades de acá a fin de mes y vamos a acompañar todas las medidas en defensa del presupuesto para el desarrollo de Argentina", exclamó el dirigente cegetista y agregó: "Hay gestiones para la reincorporación de compañeros y compañeras a sus puestos de trabajo".

"El miércoles de la semana que viene tendremos una reunión en el Senado y el próximo jueves 11 en el Consejo Directivo para tomar una decisión. Debemos sostener la unidad, las definiciones las tenemos que tomar todos los sectores", aclaró Daer luego de la reunión entre los representantes gremiales en UPCN.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Letra_P/status/1775611328289222920&partner=&hide_thread=false

Héctor Daer reprobó la restitución del impuesto a las ganancias

El secretario general de la CGT se refirió a las negociaciones que mantiene el gobierno de Javier Milei con mandatarios provinciales para la restitución de Ganancias a cambio de lograr la aprobación de la ley ómnibus XS en el Congreso y advirtió: "Los gobernadores no deben ser tan egoístas, no creo que se metan con el tema ganancias. Tienen que defender a su pueblo y no dejarse por un gobierno que sólo buscar hacer caja".

Patagonia profunda. La rutas nacionales demandan un gran trabajo de mantenimiento durante más de 6 meses
La quita de subsidios nacionales puede empañar el plan productivo de Maximiliano Pullaro

Las Más Leídas

También te puede interesar