El intendente electo de Ezeiza, Gastón Granados, augura un triunfo de Sergio Massa en el ballotage del domingo y puntualmente en ese distrito del conurbano de Buenos Aires, una victoria a la cordobesa, “como el fernet, 70/30” en favor del candidato de Unión por la Patria (UP). Además, en medio de la tensión generada con manifestantes de Javier Milei, quien cierra su campaña bonaerense en ese municipio, afirmó a Letra P que fue "para garantizar que no haya enfrentamientos". Granados ganó en octubre con más del 60 por ciento de los votos y estiró la dinastía inaugurada por su padre, Alejandro.
El dirigente encabezó este miércoles una columna de militantes peronistas que quedó cara a cara con los seguidores de Javier Milei que asistían al acto con el que el líder de La Libertad Avanza (LLA) cierra la campaña en territorio bonaerense.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLetra_P%2Fstatus%2F1724878795578962330&partner=&hide_thread=false
Acusado por militantes libertarios de tener una actitud de provocación al acercarse al lugar, Granados respondió que fue al lugar “para que no haya inconvenientes” y dijo que “sabía” que había vecinos que iban a ir a manifestarse contra Milei.
“Creemos en la democracia y queremos venir a garantizar que la gente de Milei se manifieste y tenga un evento tranquilo. Vine para garantizar que no haya enfrentamientos”, indicó Granados ante la pregunta de este medio.