ELECCIONES 2023

Con Matías Lammens a la cabeza, el FdT porteño busca su propuesta electoral

El ministro volvió a reunirse con Santoro, Neira y Peñafort para avanzar en un armado para enfrentar al PRO en la Ciudad. Reacción ante el anuncio de Larreta.

"Mientras en Juntos por el Cambio (JxC) se pelean por el sistema de votación, nosotros seguimos trabajando en una propuesta de ciudad justa, moderna, solidaria y sostenible para las y los porteñxs", escribió Lammens en su cuenta de Twitter.

El funcionario nacional acompañó el texto del tuit con una imagen del encuentro en el que participaron la legisladora porteña Claudia Neira, el diputado Leandro Santoro y la directora de Asuntos Jurídicos y apoderada del Senado, Graciana Peñafort.

La reunión se concretó previo al anuncio que hizo este lunes el jefe de Gobierno porteño, notificándole a la ciudadanía que decidió convocar a elecciones concurrentes en la Ciudad, es decir votar el mismo día que las elecciones nacionales, pero con boletas separadas.

https://twitter.com/MatiasLammens/status/1645396375956344832

"Sean concurrentes, simultáneas o desdobladas, con boleta electrónica, única papel o sábana; tenemos el compromiso de construir la fuerza opositora que termine con 16 años de macrismo en CABA", sostuvo Lammens.

A mediado de marzo, las mismas figuras del FdT habían puesto primera para dar batalla electoral en la Ciudad gobernada desde 2007 por el PRO.

santoro, en accion: actividad portena y senales para 2023
ciudad: el frente de todos pone primera para terminar con 16 anos de macrismo

También te puede interesar